Salimos desde el monasterio de leyre, al cual se podia acceder en coche sin problemas, pero a partir de aqui, hasta lo alto de la sierra de leyre el panorama era totamente diferente. Habian caido unos 2 dedos en el monsterio, y unos 30 centimetros de nieve en lo mas alto, con lo cual un mero aficionadillo a la fotografia intentó hacer algo bonito aprovechando la situacion...
El bosque estaba asi de bonito, pero como le pegada el sol desde hace rato, se caia a trozos a nuestro paso...
Algunos dieron un paseo con los perros
Tirando algo de macro
La huella de los pocos que subieron, nos vino de lujo.
Las vistas eran extraordinarias...
El contraste del monolito nevado con el fondo de la sierra limpio, era increible; de postal!!!
Si es que, era mas dificil sacar fotos feas que bonitas;
La nieve ni se habia caido de los arboles...
Aunque haya subido muchas veces hasta aqui, acabo de descubrir un nuevo monte...
Y ahora viene la historia...cuando he puesto en el titulo eso de un duro objetivo para cualquier montañero, no me referia a que este monte es dificil ni mucho menos, si no a que tras haber hecho a mi novia subir a los tipicos montes de la zona (elomendi, itzaga, arangoiti, castellar, trinidad...) y haberle estrenado en pirineos en la Ralla de Alano este verano y en el ibon de Atxerito en otoño, llegó el momento de pisar nieve y por fin darse cuenta de que le gusta hacer monte! He conseguido aficionar a la moza al monte!!
Asi pues, la campeona estrenó raquetas y asimiló que va a ser duro No ir al monte si las condiciones lo permiten...
Ya tiene el aprobado el el carnet de aficionada a la montaña!
Y hasta os saluda a todos los del foro
eso ha sido todo por este finde, y desde hace mucho que no pisaba un monte....menuda racha! a ver si sigue bien!
PD: lo de la firma y los marcos de las fotos era para ver si aprendia a hacerlo, que nadie se piense que quiero un copirait jejjee
Un saludo a todos!

No había visto esa zona con nieve, vaya gozada

... otro poco de
... y voilá!!! Conseguido!!!! Cuánto te ha costado?? Año y pico... fácil, no? Eres un campeón, tío.