Login or RegístratePortadaBuscar en los ForosWebmaster mailAviso Legal 1280x1024 optimizadaRSS RSS
Las Montañas :: Ver tema - Un duro objetivo para cualquier montañero. Sierra de Leyre.
RegistrarseBuscarFAQMiembrosGrupos de UsuariosLogin

Ver los mensajes publicados las últimas 24 horas

Responder al tema
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Un duro objetivo para cualquier montañero. Sierra de Leyre.
Autor Mensaje
Mensaje Publicado: Lun 01 Feb , 2010 - 7:00 pm

Pues eso, este domingo nos levantamos prontico y viendo que la madrugada habia caido algo de nieve en la sierra de leyre, sin pensarlo alla que fuimos!

Salimos desde el monasterio de leyre, al cual se podia acceder en coche sin problemas, pero a partir de aqui, hasta lo alto de la sierra de leyre el panorama era totamente diferente. Habian caido unos 2 dedos en el monsterio, y unos 30 centimetros de nieve en lo mas alto, con lo cual un mero aficionadillo a la fotografia intentó hacer algo bonito aprovechando la situacion...

El bosque estaba asi de bonito, pero como le pegada el sol desde hace rato, se caia a trozos a nuestro paso...

Algunos dieron un paseo con los perros

Tirando algo de macro

La huella de los pocos que subieron, nos vino de lujo.

Las vistas eran extraordinarias...

El contraste del monolito nevado con el fondo de la sierra limpio, era increible; de postal!!!

Si es que, era mas dificil sacar fotos feas que bonitas;

La nieve ni se habia caido de los arboles...

Aunque haya subido muchas veces hasta aqui, acabo de descubrir un nuevo monte...

Y ahora viene la historia...cuando he puesto en el titulo eso de un duro objetivo para cualquier montañero, no me referia a que este monte es dificil ni mucho menos, si no a que tras haber hecho a mi novia subir a los tipicos montes de la zona (elomendi, itzaga, arangoiti, castellar, trinidad...) y haberle estrenado en pirineos en la Ralla de Alano este verano y en el ibon de Atxerito en otoño, llegó el momento de pisar nieve y por fin darse cuenta de que le gusta hacer monte! He conseguido aficionar a la moza al monte!! 54 54

Asi pues, la campeona estrenó raquetas y asimiló que va a ser duro No ir al monte si las condiciones lo permiten... 19

Ya tiene el aprobado el el carnet de aficionada a la montaña!

Y hasta os saluda a todos los del foro 46 46

eso ha sido todo por este finde, y desde hace mucho que no pisaba un monte....menuda racha! a ver si sigue bien!
PD: lo de la firma y los marcos de las fotos era para ver si aprendia a hacerlo, que nadie se piense que quiero un copirait jejjee

Un saludo a todos! 1

Mensaje Publicado: Lun 01 Feb , 2010 - 7:22 pm

Y NO LA SUBISTE AL MONOLITO?!!! 17
Con la pinta que tenía, en mixto, allí sí que hubiera cogido afición al monte la neska, eh? 38
O es que no se te dan bien los 6b+ con raquetas? 46
Muy bonitas las fotos 107 No había visto esa zona con nieve, vaya gozada 106
A ver si uno de estos meses mejoran las condiciones y se puede volver al piri, que vaya racha llevamos..
1

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mensaje Publicado: Lun 01 Feb , 2010 - 7:25 pm

Has conseguido una de las vias de escalada mas importantes que puede alcanzar cualquier montañero: que la novia tenga tambien tu aficion por la montaña 106 106 , ahora unas raquetas, luego unos crampones, piolet, un arnes para el cumple......... y CIMA.

El monolito se ve facil 108

Mensaje Publicado: Lun 01 Feb , 2010 - 7:40 pm

107 107 107 107

Vaya pasada de fotos!!!!

Las del monolito me han dejado flipado.... 23

Qué chulada.

Desde luego hay que felicitarte por la "conquista" de inculcarle yu afición al monte... A mí no me está resultando tan fácil... 22

Mis fotos en Flickr. Mi blog El Toledano Errante.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mensaje Publicado: Lun 01 Feb , 2010 - 7:55 pm

Estaba el monte merengue, merengue!!
Muy bonito todo
Un saludo
Luis

Mensaje Publicado: Lun 01 Feb , 2010 - 9:01 pm

61 61 61 61 61 61 61 61 61

Esas tardes de dudas... querrá?... no querrá? .... Le gustará?... Se le hará difícil?... Se agobiará? ... Un poco de peloteo por aquí... 56 ... otro poco de 59 ... y voilá!!! Conseguido!!!! Cuánto te ha costado?? Año y pico... fácil, no? Eres un campeón, tío.

Ah, las fotos muy chulas (alguna se te ha torcido un poco...), coincido con kunzuilh, la del monolito y los merengues es preciosa.

Saludos!

Mensaje Publicado: Lun 01 Feb , 2010 - 9:46 pm

Muy chulas las fotos el siguiente paso es atarla a una cuerda y llevartela a Etxauri 101

Mensaje Publicado: Lun 01 Feb , 2010 - 9:56 pm

Guapisimas las fotos 19 , por cierto....¿a ti te aprobo....? 46

Un saludo 106 y preparate que luego vas a tener que ir donde ella te diga 101

Mensaje Publicado: Lun 01 Feb , 2010 - 10:09 pm

Aupa Kai digo Elarre, aspaldiko partez, vaya chulada de fotos y bonita excursion, encima con buena compañia, poco a poco le pillara ya veras 106 agur

http://www.baztangomendigoizaleak.org/homec.html
http://www.soshimalaya.org/
Mensaje Publicado: Lun 01 Feb , 2010 - 10:10 pm

Nuevo.....aun estoy esperando que haya buenas condiciones para hacer la triple bum al Telera e? pero tu de primero...que yo soy demasiado lento...101
al mal tiempo....tu al moncayo y yo a arangoiti, que se le va a hacer...

Davidwil, poco a poco....jajja que yo lo que quiero es que disfrute!!!!! 24

kunzuilh, estaba el monolito precioso....que gozada! y lo de aficionarla....nunca digas de este agua no bebere...

Luis gracias, un buen fotogrgafo habria hecho maravillas!

Iñaki, torcidas?yo no veo nada...jeejjeigual iria torcido yo que no se podia ni andar con ese paketon.. 101

Adarras, no te creas, que ya ha probado eso de colgarse e?algun que otro rapel...pero las raquetas son mas disfrutonas! (de momento..) 22

Raquel, pa una vez que no voy a donde dice ella y es al reves....jejjee Yo no se si he aprobado....pero bueno, si hay que hacer alguna recuperacion espero que el examen sea en un dia como este!

Mensaje Publicado: Lun 01 Feb , 2010 - 11:29 pm

Aupa Elarre.Has tenido mucha suerte el convencer a la moza para que te siga en la montaña, yo en mis tiempos no lo conseguí.Bonitas fotos las que has sacado.Sólo te ha faltado subir al monolito, haber llevado a Rober. Un saludo 1

Mensaje Publicado: Lun 01 Feb , 2010 - 11:52 pm

Pues tienes a la compi aprobada como montañera y como "forera", porque es el saludo habitual de unos cuantos 46

Preciosas fotos la de los monolitos 107

Mensaje Publicado: Lun 01 Feb , 2010 - 11:59 pm

Que chulada de fotos, un gran día, felicidades por el aprobado

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mensaje Publicado: Mar 02 Feb , 2010 - 9:48 am

Elarre escribió:
... un mero aficionadillo a la fotografia intentó hacer algo bonito aprovechando la situacion...

Las vistas eran extraordinarias...

! Juas, Juas, Juas !. Me río yo del "mero aficionadillo". No dejes de enseñarnos alguna, cuando llegues a "mero profesionalillo", porque tendrán que ser una pasada. Ya lo son éstas...
En serio, preciosas las fotos, aunque como muy bien dices, hay situaciones en las que, lo difícil es hacerlas malas. 106

Mensaje Publicado: Mar 02 Feb , 2010 - 10:02 am

Davidwil escribió:
Has conseguido una de las vias de escalada mas importantes que puede alcanzar cualquier montañero: que la novia tenga tambien tu aficion por la montaña 106 106 , ahora unas raquetas, luego unos crampones, piolet, un arnes para el cumple......... y CIMA.

2 2 2

Y esas fotos.... 106 El contraste entre la parte nevada arriba y el fondo del valle limpio... 107

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder al tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Puede publicar nuevos temas en este foro