Login or RegístratePortadaBuscar en los ForosWebmaster mailAviso Legal 1280x1024 optimizadaRSS RSS
Las Montañas :: Ver tema - Peña Artea
RegistrarseBuscarFAQMiembrosGrupos de UsuariosLogin

Ver los mensajes publicados las últimas 24 horas

Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
Peña Artea
Autor Mensaje
Mensaje Publicado: Sab 20 May , 2006 - 8:24 am

grivel escribió:
joer gabi estas super fuerte eeeeehhh haciendo 6as joe y logo te pikabas con la cimenea de la kike caguen sos.... jejeje

No hagas mucho caso 101 le dan un 6a para motivarnos a los aprendices y nos creamos la hos*** 101 101 Pero han sido muy generosos a la hora de graduarla 28

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mensaje Publicado: Sab 20 May , 2006 - 12:11 pm

gabilondo ,somos los del corredor el pico del aguila los de vitoria te queria preguntar donde esta esactamente peña artea ,haber si porfabor me lo puedes indicar, como se llega y la pared a cuanto desde donde se deja el coche.y si tienes un croquis o algo. gracias por adelantado. agur

Mensaje Publicado: Sab 20 May , 2006 - 6:33 pm

Anonymous escribió:
gabilondo ,somos los del corredor el pico del aguila los de vitoria te queria preguntar donde esta esactamente peña artea ,haber si porfabor me lo puedes indicar, como se llega y la pared a cuanto desde donde se deja el coche.y si tienes un croquis o algo. gracias por adelantado. agur

Hola encantado de saludaros de nuevo 106 que pequeño es el mundo con estos aparatos 65 28
Lo voy a intentar pero no tengo ningun inconveniente de pasaros mi movil en un correo 2 mi direccion la teneis un poco mas abajo.
No tengo scaner asi que lo que he hecho es unas fotos de unas fotocopias 108 de una guia.....
Peñartea (todo junto) como tambien se llama es mucho mayor de lo que yo te muestro aqui. Te enseño tres sectores pero si te interesa podemos hacer lo mismo con el resto de sectores 2
Primero te pongo como llegar y luego los sectores y sus graduaciones debajo...

Este es el sector la placa de las fotos hay dos vias pero como ves hay mas.

Y aqui sus reseñas...SECTOR LA PLACA

SECTOR PACHA

Y SUS RESEÑAS ...PACHA

EL LAGARTO

RESEÑAS DEL LAGARTO

No se si os servira de mucho pero recordar que me podeis dar un toque y ya hablaremos
El sector pacha es el mas frecuentado, para mi gusto en exceso ....
Un saludo 1

Mensaje Publicado: Sab 20 May , 2006 - 6:43 pm

A se me olvidaba decir que la aproximacion es nula . Bajar del coche y sacar la cuerda 14 para lo bueno y para lo malo 28
Arriba en el plano tienes como llegar tambien a los sectores. Los mas cercanos al coche 2 minutos son La Placa y enfrente de ella el Portillo y La Y...... 28

Mensaje Publicado: Sab 20 May , 2006 - 9:50 pm

MUCHISIMAS GRACIAS POR ADELANTADO, NO PUEDO VER LAS DEL LAGARTO LAS RESEÑAS NO SE PORQUE ME SALEN UNAS X LAS DEMAS SI, TE MANDO UNAS FOTOS DE LOS ARGAOS EN PICOS DE EUROPA UNOS CORREDORES CON ARISTAS QUE HICIMOS. TE LAS MANDO AL CORREO PORQUE SOY UN INUTIL EN INTERNET ,PONLAS TU SI QUIERES O ENSEÑASELAS A CUARTER, Y COMPAÑIA

Mensaje Publicado: Sab 20 May , 2006 - 9:58 pm

Anonymous escribió:
MUCHISIMAS GRACIAS POR ADELANTADO, NO PUEDO VER LAS DEL LAGARTO LAS RESEÑAS NO SE PORQUE ME SALEN UNAS X LAS DEMAS SI, TE MANDO UNAS FOTOS DE LOS ARGAOS EN PICOS DE EUROPA UNOS CORREDORES CON ARISTAS QUE HICIMOS. TE LAS MANDO AL CORREO PORQUE SOY UN INUTIL EN INTERNET ,PONLAS TU SI QUIERES O ENSEÑASELAS A CUARTER, Y COMPAÑIA

Ok abro luego el correo y miro esas fotos que seguro que son guapas, guapas....
Te meto otra vez las reseñas del Lagarto que si he entendido bien es lo que no acabas de pillar ...... 106

Si no era esto , ya mediras ¿ok? 28

Mensaje Publicado: Dom 21 May , 2006 - 9:16 pm

GAbi, el sistema para pasar la información, excelente. Me he guardao las afotos. Mila esker.

Mensaje Publicado: Dom 21 May , 2006 - 10:15 pm

joseanb-Arabakoa escribió:
GAbi, el sistema para pasar la información, excelente. Me he guardao las afotos. Mila esker.

Un poco rudimentario 108 pero si que puede valer, je,je 2

Mensaje Publicado: Dom 21 May , 2006 - 11:37 pm

gabilondo escribió:
joseanb-Arabakoa escribió:

Un poco rudimentario 108 pero si que puede valer, je,je 2

A mí me vale. Intentaré acercarme por allí algún día: el sitio tiene buena pinta

Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
Puede publicar nuevos temas en este foro