Plantillas para las botas?

Comentarios, consultas, dudas, consejos sobre Materiales Técnicos
murciegalo
Algo Activo
Algo Activo

Re: Plantillas para las botas?

Mensajepor murciegalo » Lun 19 Jun , 2017 - 12:01 pm

Con estos calores a quien no se le recuecen los pies despues de 15km. Ademas a mi las salewa me parecen muy apretadas para mis pies. De todas maneras lo de llevar demasiado acolchado suele ser sufrido en largas distancias. Tambien te digo una cosa, yo creo que todos acabamos con los pies destrozados despues de una ruta larga, es normal llegar al coche odiando las botas, o a mi me pasa aunque amo mis boreeal ketil. Si hay un riachuelo para meter los pies, o una bonita poza pirenaica, perfecto, quita todos los dolores....Imagen

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
mendizaleacom
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensajepor mendizaleacom » Lun 19 Jun , 2017 - 4:37 pm

murciegalo escribió:Con estos calores a quien no se le recuecen los pies despues de 15km. Ademas a mi las salewa me parecen muy apretadas para mis pies. De todas maneras lo de llevar demasiado acolchado suele ser sufrido en largas distancias. Tambien te digo una cosa, yo creo que todos acabamos con los pies destrozados despues de una ruta larga, es normal llegar al coche odiando las botas, o a mi me pasa aunque amo mis boreeal ketil. Si hay un riachuelo para meter los pies, o una bonita poza pirenaica, perfecto, quita todos los dolores....Imagen

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Compre las salewa por su sujeción en tobillo y la suela vibrant, que está genial para no sentir mucho las raíces y rocas bajo los pies, pero la suela es dura de pelotas. Lo que hace que mis pies se resientan al no estar acostumbrados.

Con estas plantillas sidas, en una ruta más abrupta que el fin de semana pasado, he notado una mejora muy agradable en el resultado final, nada de sensación blandengue pero los pies han sufrido un poquito menos y he terminado mejor la ruta.

Así que por ahora puedo afirmar que he mejorado.

He tenido una pequeña ampolla en el dedo gordo de un pie, pero por ahora lo achaco a las altas temperaturas y con un calcetín diferente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Aficionado a la montaña blogueando en: http://mendizalea.com
yogui65
Activo
Activo

Mensajepor yogui65 » Mar 20 Jun , 2017 - 12:20 am

Lo mejor del monte es cuando te quitas las botas rrr128
mendizaleacom
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensajepor mendizaleacom » Mar 20 Jun , 2017 - 11:07 am

yogui65 escribió:Lo mejor del monte es cuando te quitas las botas rrr128

Yo siempre llevo unas zapatillas en el coche para darme el gustazo :-D pero si encuentro un riachuelo cerca, probaré el remedio de sumergir los pies en agüita fría :-)
Aficionado a la montaña blogueando en: http://mendizalea.com
lexardi
Orador de 1ª
Orador de 1ª

Mensajepor lexardi » Mar 20 Jun , 2017 - 12:21 pm

mendizaleacom escribió:
yogui65 escribió:Lo mejor del monte es cuando te quitas las botas rrr128

probaré el remedio de sumergir los pies en agüita fría :-)

Mano de santo.
Y cuanto mas fría mejor.
LEXARDI... Itxinako arkaitz artean PAUSALEKU
aynil

Mensajepor aynil » Mar 20 Jun , 2017 - 1:26 pm

Gustazo de foto. No hay nada mejor que terminar un dia de montaña cerca del agua para refrescar los pies.
Yo siempre llevo unas chanclas de rio en el coche y en cuanto termino me quito las botas y refresco los pies, y si no hay agua al menos que respiren.

Que bien que te hayan servido las plantillas y no te duelan tanto.
Calcetines yo cada vez los uso mas finos. Siempre me dijeron que tenían que ser gordos para proteger el pie, para que no bailara dentro de la bota, para no tener rozaduras, para tal y cual... Pero a mi no me funcionan. En los meses de verano no los soporto. A veces ni siquiera los uso de montaña, siendo de caña alta, unos comodos y fresquitos, cuanto mas finos mejor. Se acabaron las ampollas y la planta del pie echando fuego.
Toliao
Algo Activo
Algo Activo

Mensajepor Toliao » Vie 23 Jun , 2017 - 9:45 am

Yo toda la vida pensando que tengo buenos pies, los he usado mucho por aficiones y trabajo y nunca había tenido ningún problema... Hasta que llegaron los 40 y los empecé a tener bastante importantes,me hice unas plantillas a medida y se hizo la luz,nunca había pisado tan bien. Ahora no entiendo como he podido estar sin ellas

Posts publicados las ultimas 24 horas