BOTAS SALOMON QUE SE ROMPEN

Comentarios, consultas, dudas, consejos sobre Materiales Técnicos
unax
Se pasa de Activo
Se pasa de Activo

Re: BOTAS SALOMON QUE SE ROMPEN

Mensajepor unax » Mié 31 May , 2017 - 11:15 am

Opino igual que Carlos rrr2, si coges las mismas botas te va a volver a pasar...
Si andas en terreno de rocas, inevitablemente golpeas la parte delantera y si en esa zona no hay una buena goma, la puntera se deteriora. A mi me ha pasado todas las veces…

Si tienes la posibilidad de elegir otro modelo que tenga esa zona con mejor protección, quizás mejor. rrr106

Nunca se me había ocurrido reclamar pero visto lo visto, quizás la próxima vez me anime… rrr36
JIBM4

Mensajepor JIBM4 » Mié 31 May , 2017 - 12:16 pm

Pues ya sabes Unax,la próxima vez reclama,yo siempre guardo el ticke y la caja no la tiro,las guardo dentro,que si no tienes el ticke,te vale el código de la caja.
Mi chica tiene unas Asolo con suela vibram y en la parte delantera de la suela se le desgasto la primera capa y salio una calva,tenian un año de uso,con muchas rutas encima,las llevamos y nos las cambiaron insitu,cogimos otras Asolo de la nueva temporada pagando la diferencia y hasta ahora encantada.
Yo creo que no es cuestión de marcas,cada uno tiene sus gustos y unos pies diferentes a los demás,y te puede tocar la china con cualquier marca.
carloscoi
Gran Orador
Gran Orador
Contactar:

Mensajepor carloscoi » Mié 31 May , 2017 - 10:14 pm

Yo creo que se hacen botas muy poco estudiadas, y se construyen donde los reyes de oriente, con un coste mínimo, así que fallan en los puntos débiles, como no podía ser de otra manera.
Igual, si las usas una vez al mes, pasa desapercibido. Hasta que tienen 4 años o más.
Si las usas 3 veces a la semana, el defecto canta la traviata. En seguida.
Y son más caras que la leche, eso no tiene nada que ver.

Por desgracia.
Devolver en Decathlon, Forum, Corte Inglés, etc. sin problemas.
Devolver en tu comercio de confianza: depende. No tienen poder sobre los proveedores.
Así le va al comercio de confianza.
Puta vida.
aynil

Mensajepor aynil » Jue 15 Jun , 2017 - 11:05 am

A mi me pasó igual en unas Salomon. Es la marca. Esa piel de la puntera es demasiado fina o endeble y se machaca a la primera. Pero la bota siguió perfecta unos años, era todo estético.

Posts publicados las ultimas 24 horas