El altiplano del Pirineo. Pico Marboré 3.248 m.

Foro donde podeis explicar las ascensiones que vais haciendo, incluyendo fotografias, información, graficos, etc
Josean
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Re: El altiplano del Pirineo. Pico Marboré 3.248 m.

Mensajepor Josean » Lun 13 Feb , 2017 - 12:17 pm

Artza escribió:espectacular reportaje y espectacular ruta, me la guardo, por si caigo por hay un año de estos de nuevo, rrr106

Gracias Artza rrr19

Merece la pena hacerla. rrr2

ALBONTZA escribió:rrr1
Elegante reportaje Josean que nosotr@s te lo agradecemos, si señor. rrr106 rrr106 rrr106 rrr106 rrr106
Como bien dicen por ahí arriba de mucha exigencia física ese recorrido.
De los mejores que nos has enseñado.
Saludos a Unai también. rrr1

Gracias Albontza rrr19

Para mi supuso bastante esfuerzo, los años no pasan en balde, no obstante acabé bastante entero, a la semana siguiente nos fuimos al Soum de Ramond, eso es que me gustó. rrr2

Oscar Elorza escribió:¡¡¡ Iluso de mí !!! rrr16 .......... y yo que pensaba, Josean, que no te podías superar rrr16. ¡¡¡ Vaya reportaje !!! rrr3 rrr3 rrr3 No me puedo crer que te lo tuvieras guardado por ahí rrr13 .

Muchas fotos, como a mí me gusta rrr46, para describir perfectamente el itinerario del que me ha sorprendido el punto de partida. Siempre es más " cómoda " esa opción del " bus ", sinceramente no la había tenido en cuenta.

En cuanto al monte en cuestión, completamente de acuerdo contigo en todo lo comentado rrr2 , creo que es una verdadera maravilla que por desgracia, o por suerte, queda " a la sombra " de su " hermano ", El Cilindro, o el " coloso " de la zona, " El Perdido ". Yo lo tengo subido desde el Norte, partiendo desde el Col de Tentes rrr21 y visitando, como bien comentas anteriormente, los Picos de la Cascada y la Espalda de Marboré. Creo que repetiré ya que unos de mis habituales compañeros de " paseos " los tiene pendientes.

Pues nada Josean, visto lo visto, espero el próximo " repor ". A ver con que me sorprendes rrr22

Un saludo rrr19

Gracias Oscar rrr19

Tengo tantos guardados que no me dará tiempo a sacar todos. Alguno más de los atrasados ya sacaré.

Bueno, en lo de las fotos nos parecemos un poco, pero eso no tiene solución, le saco a todo.

Es cierto, el Marboré y el Añisclo son mucho menos frecuentados que sus vecinos. Lo del Perdido es una pasada, va gente a mansalva. Cuando lo hice por primera vez no iba ni la mitad de gente, claro está, de eso hace ya bastantes años, además fue mi primer tresmil.

La opción del autobús, si no se anda muy sobrado o se quiere ampliar el recorrido, es muy recomendable. rrr2

Gracias por vuestros comentarios y visitas, nos vemos en la siguiente, esta vez unas tachuelas por Navarra.

Saludos
Josean
rrr28
Si no sabes dónde vas, acabarás en otra parte
Imagen
kepa
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensajepor kepa » Lun 13 Feb , 2017 - 8:36 pm

Pedazo de otro de tus reportajes rrr52 ,ya me ha gustado volver a ver esos paisajes
es una montaña con bonito recorrido y poco frecuentada
Josean
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensajepor Josean » Mar 14 Feb , 2017 - 8:47 am

kepa escribió:Pedazo de otro de tus reportajes rrr52 ,ya me ha gustado volver a ver esos paisajes

Gracias Kepa rrr19

Ahora que lo has visto virtualmente tienes que volver porque si no se te va a pasar el arroz. rrr46

Hoy hace un día cojonudo, me voy al monte. rrr87

Un saludo
Josean
rrr28
Imagen
larra25
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensajepor larra25 » Mar 14 Feb , 2017 - 10:07 am

rrr108 rrr108 rrr108 rrr108 rrr108 rrr108 rrr108

Donde esté el Mondoto .... rrr22 rrr22 rrr22 rrr22

Creo que les has sacado fotos a todas las piedras, y a todas las francesas. rrr46
Imagen Saludos desde Cartago.
lexardi
Orador de 2ª
Orador de 2ª

Mensajepor lexardi » Mar 14 Feb , 2017 - 8:51 pm

Perdona Josean, se mer había pasado. Y soy uno de los muchos que te "siguen".
Qué decir del reportaje ..... una pasada.
LEXARDI... Itxinako arkaitz artean PAUSALEKU
Josean
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensajepor Josean » Jue 16 Feb , 2017 - 7:06 am

larra25 escribió:rrr108 rrr108 rrr108 rrr108 rrr108 rrr108 rrr108

Donde esté el Mondoto .... rrr22 rrr22 rrr22 rrr22

Creo que les has sacado fotos a todas las piedras, y a todas las francesas. rrr46

Pues sí el Mondoto tiene unas vistas muy majas sobre el cañón de Añisclo y mirador exclusivo sobre las Tres Sorores.

Somos incorregibles, todo el tiempo con el dedo en el “gatillo”.

lexardi escribió:Perdona Josean, se mer había pasado. Y soy uno de los muchos que te "siguen".
Qué decir del reportaje ..... una pasada.

Gracias Lexardi rrr19

El recorrido bien merece un poco de dedicación. rrr2

Nos vemos en el siguiente, este un poquitín más cerca, no tan espectacular pero con cierto encanto.

Saludos
Josean
rrr28
Imagen
kepa
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensajepor kepa » Jue 16 Feb , 2017 - 8:56 pm

Josean escribió:
kepa escribió:Pedazo de otro de tus reportajes rrr52 ,ya me ha gustado volver a ver esos paisajes

Gracias Kepa rrr19

Ahora que lo has visto virtualmente tienes que volver porque si no se te va a pasar el arroz. rrr46

Hoy hace un día cojonudo, me voy al monte. rrr87

Un saludo
Josean
rrr28

rrr101 ,se me pasa el arroz,ya he comido muchas paellas,han sido muchos años con mi club ,mas
las que organizaba con amigos y por mi cuenta,ha habido años en que todos los fines de semana
estaba en el monte y cada fin de semana en distinta provincia,no añoro nada especial,volveré
por los sitios pero sin ninguna prisa,disfruro lo mismo ahora con las montañas de Alava que antes
recorriendo toda la peninsula

Posts publicados las ultimas 24 horas