Bielsa, cascada Oceano Pacífico y Du lard et Du cochon.

Escaladas en roca, hielo, . . . . Fotografias relacionadas con la escalada
iceman
Orador de 3ª
Orador de 3ª

Bielsa, cascada Oceano Pacífico y Du lard et Du cochon.

Mensajepor iceman » Mar 14 Feb , 2017 - 8:55 pm

Aupa a todos rrr19 . Pues por esas fechas parecía que prometía la temporada de cascadas, de momento ahora mismo con este viento sur no pinta tan bién, a ver si con un poco de suerte aún se puede escalar alguna cascada más.

Os dejo la reseña: http://www.untzillaitz-sur.com/2017/02/ ... sa-cascada…unel-de-bielsa

Saludos rrr1 .
ilargibetea
Maestro Orador
Maestro Orador

Re: Bielsa, cascada Oceano Pacífico y Du lard et Du cochon.

Mensajepor ilargibetea » Mar 14 Feb , 2017 - 10:18 pm

Joe que bien os lo pasais!!!! rrr14

Que envidia, buen principio a ver si mejoran las condiciones que nosotros apenas hemos sacado los piolos esta temporada rrr103
gorri81
Orador de 1ª
Orador de 1ª

Mensajepor gorri81 » Mar 14 Feb , 2017 - 11:05 pm

Muy buena Gaizka!! Se ve finita la Océano, pero con buen hielo, qué pena que el resto no estuvieran formadas, que también son muy buenas, a ver si algún día tacho la Arapahoe, que suerte ir a la boca norte y encontrar cascada libre a la primera!! Bien aprovechado el finde, ahora todas cubiertas de nieve, a ver si limpia un poco y podemos hacer algo!! rrr1
nuevo
Orador de 2ª
Orador de 2ª

Mensajepor nuevo » Mié 15 Feb , 2017 - 2:33 pm

Aupa, Gaizka!
rrr107 rrr107 Qué buenas esas cascadas!! rrr107 rrr107
Ya lo vi cuando lo pusieron las neskas, vaya envidia! rrr14 rrr14 Nosotros no nos fiamos de ir por allí con la meteo que daban, las masificaciones que suele haber y tal, y nos conformamos con enredar un poco por Ardonés, pero a vosotros os salió redonda la jugada, zorionak! rrr3 rrr3 Izas también estuvo en buenas condiciones esos días, qué pena que en Piris haya tan poquitos días buenos y sea tan difícil acertar rrr16
Después de lo que prometía la temporada con el frío que hizo al principio, se ha estropeado la cosa... a ver si mejora y podemos hacer alguna elegante como vosotros rrr106
A seguir dándole, figura! rrr1
iceman
Orador de 3ª
Orador de 3ª

Mensajepor iceman » Mié 15 Feb , 2017 - 9:31 pm

Gracias por la visita rrr28 .
Pues si Isa, eso es lo importante pasarlo bien, y con esta compañía eso esta asegurado rrr99 . A ver si da más oportunidades este invierno y nos vemos por alguna zona de cascadas...pasándonos lo bien rrr2 .
Ikusiarte rrr1 .

Arkaitz, a mi también me gusta Barrosa, y también tengo pendiente la Arapahoe, pero ver así Océano y bacía de gente...pues rrr14 , por lo demás espero que aun se pueda escalar alguna más este invierno, ojala rrr103 .
Paciencia rrr1

Nuevo rrr19 , pues si que acertamos y eso me sigue sorprendiendo aun, apenas 3 cordadas en todo Barrosa rrr13 , y al final el tiempo aguantó muy bien el sábado, y el domingo tampoco se estropeo demasiado, vamos, que ya firmaba yo siempre así rrr14 . Y si una pena que en Piris ya no haya la regularidad que antes teníamos,con las condiciones de las cascadas rrr15 , este invierno como dices prometía con esos días tan fríos, pero ahora mismo no tiene buena pinta, a ver si cambia rrr2
Buenas escaladas, y estamos rrr1 .
ibonsarriyuk
Activo
Activo
Contactar:

Mensajepor ibonsarriyuk » Mié 15 Feb , 2017 - 10:19 pm

OSO ONA!! rrr106 rrr106 ITXURA EDERRA ZEUKATEN! rrr104 rrr104 EA ZEOZER GELDITZEN DEN BAINA... rrr49
Neskalatzaileak
Algo Activo
Algo Activo

Mensajepor Neskalatzaileak » Jue 16 Feb , 2017 - 12:53 pm

Es como poner un bomboncito en la boca y que te lo quiten al finde que viene.
Asi es el prodigio de la naturaleza , hoy hielo, mañana dos metros de nieve por encima, luego agua... en fin... a ver si hay suerte y puede estrenar ese peazooooo piolet que me he comprao con demasiado brillo entre toda la cacharrería friends ejejej
Un placer que te lleven, te enseñen, expliquen.... Esto es lo que se esta perdiendo en la montaña o que sin más... yo hecho de menos. Valores que un día eran lo mejor de las actividades.... y ahora con miedo por pleitos... asi que benetan: gracias Asier, Leti y Gaizka por todo. (esto es para que me lleven de nuevo eh???¿¿¿ jejejej)
Nos vemos en la tapia, o de birras .
iceman
Orador de 3ª
Orador de 3ª

Mensajepor iceman » Jue 16 Feb , 2017 - 3:04 pm

Aupa TXO rrr28 . Ba bai, bates be Océano Pacifico, oso kaskada polita da, eta ez da gatza rrr22 , aukera duzunean joan egitera rrr106 .
rrr1
iceman
Orador de 3ª
Orador de 3ª

Mensajepor iceman » Jue 16 Feb , 2017 - 3:08 pm

Ana, ya sabes que Leti, Asier y yo disfrutamos con buena compañía rrr28 , es fijo que a la primera que se presente y nos podamos juntar, hay que iremos a pinchar rrr2 rrr106 .

Estamos rrr1 .

Posts publicados las ultimas 24 horas