Mendiak.net usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
Registrarse Login Portada Buscar en los ForosPosts publicados las ultimas 24 horasContactoConversor HTML a BBCODERSS Feed - Mendiak.net

Moderador: txemifrodo

Orador de 2ª
Orador de 2ª

- Imprimir este post

Nota Lun 17 Dic , 2012 - 7:39 pm

Salida ENERO 2013: Nocturna Bosque de Altube - Monte Burbona

Día: 11 de Enero del 2013
Hora: 23 h.
Lugar: Ermita de Garrastatxu en Barambio.
Recorrido: Ermita de Garrastatxu-Burbona (931 m). Posibilidad de añadir el Nafakorta (1019 m). Por robledal, hayedo. Por caminos y sendas y un pequeño tramo de pista.
Longitud: 18,43 km y 1026 m de desnivel positivo.
Cena: Restaurante Ordago a las 21,30 h.

Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3815336

La hora de salida la podemos cambiar. Pero creo que es promediar el que la gente pueda llegar con el terminar a una hora prudencial. Vamos, como si en lugar de ir a una cena o txufla vamos al monte.
- Si alguien quiere cenar algo en Barambio tiene el restaurante bar Ordago (huevos con patatas, chorizo, ensalada, pan, vino y café unos 12 Euros). Si alguien quiere cenar le acompaño.
- Igualmente, si alguien está interesado y el tiempo lo permite, se puede quedar antes para echar una mirada al firmamento.
- Como se hace en otras kdds, si se hacen fotos lo mejor sería ponerlas en este hilo y quedaría todo junto.
- Los tracks son correctos, pero me daré una vuelta con anterioridad y pondré el definitivo y alguna foto aérea del lugar de inicio.

APUNTADOS

- Isaure.
- Isabolita.
- Kasi.
- Titok.
- Intxi.
- Beltri.
- Txemifrodo.
- Miranda.
- Jabatok.
- Puntoycoma.
- Goiz.
- Albontza.
- Silvi.
- Txantxiku.
- Aserp.
- Pesquisa.

Isaure: por hilos separados va mejor, luego puedes unir todos con enlaces en uno. Por no contar el lío que se formaría cuando se junte por proximidad en el tiempo dos salidas...
Última edición por Titok el Jue 10 Ene , 2013 - 4:45 pm, editado 9 veces en total

Gran Orador
Gran Orador

- Imprimir este post

Nota Lun 17 Dic , 2012 - 7:54 pm

Re: Salida ENERO 2013: Nocturna Bosque de Altube - Monte Bur

pues a mi me mola mucho la idea...

según se acerque la fecha confirmo del todo...
POLÍTICOS MENTÍS...!!! EL PRESTIGE SIGUE AQUÍ...!!!

Imagen

Gran Orador
Gran Orador

- Imprimir este post

Nota Lun 17 Dic , 2012 - 8:50 pm

Aun falta, pero si no pasa nada extraño me apunto. Lo de la cena tambien me mola, aunque si me tomo un patxaran igual luego se pone a andar rita la cantaora rrr36

rrr1

Maestro Orador
Maestro Orador

- Imprimir este post

Nota Lun 17 Dic , 2012 - 8:53 pm

Isabolita y yo iremos a cenar al Ordago. Hay que salir a caminar con fundamento. rrr35
Vuelta a
Imagen

Activo
Activo

- Imprimir este post

Nota Lun 17 Dic , 2012 - 9:31 pm

Que aun no he acabado el 2012, y ya queréis que piense en el 2013. Con toda seguridad si vaya, a pesar de ser nocturna, esta relativamente cerca de donde vivo, vamos que piyo la autopista y en un plisplas estoy, pero hasta la semana anterior no os lo puedo confirmar, eso si, si voy me apunto a cenar esos huevos con chorizo.

Nuevo
Nuevo

- Imprimir este post

Nota Lun 17 Dic , 2012 - 11:10 pm

Pues a mi me motiva mucho la idea. Pero mi estado de forma es peor que deplorable y mirando en el compegps veo 1 Km con el 25% - 30% de pendiente. Y no se ni si podre subir empujando la burra por esa cuesta. ¿Se puede subir eso en bici?
Por no decir que el sabado me deportan a china para 10 días.... Pero bueno me vendrá bien para dormir en los vuelos ;)

A ver si hago algo estas navidades (a parte de ponerme ciego a turron) y puedo apuntarme a la salida....

Algo Activo
Algo Activo

- Imprimir este post

Nota Lun 24 Dic , 2012 - 2:30 pm

Ya tengo ganas de estrenarme en las KDD's, asi que tomo nota del planning, pero tengo una preguntilla. Robin habla de la pendiente para la bicicleta, ¿ es en bici o caminando ? Porqué en bici de noche por el monte hay que ser un lince para no matarse ¿ no ?

Gran Orador
Gran Orador

- Imprimir este post

Nota Lun 24 Dic , 2012 - 3:44 pm

isaure escribió:Isabolita y yo iremos a cenar al Ordago. Hay que salir a caminar con fundamento. rrr35

Y yo seguramente también cenaré con vosotros ahí
Las rutas de Kasi en:
http://kasisks.blogspot.com/

Gran Orador
Gran Orador

- Imprimir este post

Nota Lun 24 Dic , 2012 - 3:45 pm

RGR1328 escribió:Ya tengo ganas de estrenarme en las KDD's, asi que tomo nota del planning, pero tengo una preguntilla. Robin habla de la pendiente para la bicicleta, ¿ es en bici o caminando ? Porqué en bici de noche por el monte hay que ser un lince para no matarse ¿ no ?

El recorrido es andando rrr106
Las rutas de Kasi en:
http://kasisks.blogspot.com/

Maestro Orador
Maestro Orador

- Imprimir este post

Nota Jue 27 Dic , 2012 - 5:41 pm

Me apunto. No llevéis linternas que con la absenta iré encendido. Y por supuesto a la cena de huevos fritos con chorizo rrr33 rrr35 rrr36 rrr36

Maestro Orador
Maestro Orador

- Imprimir este post

Nota Jue 27 Dic , 2012 - 6:19 pm

Creo que podré asistir al evento, no todos los días hay una kdd nocturna y además con semejante guía.

Kasi, Beltri, igual podíamos juntarnos para el viaje. Me imagino que la climatología será un factor a tener en cuenta, el frío me da igual, pero si está jarreando... la cosa se puede poner desagradable y perder el encanto, digo yo...

Maestro Orador
Maestro Orador

- Imprimir este post

Nota Jue 27 Dic , 2012 - 6:25 pm

Andua escribió:Creo que podré asistir al evento, no todos los días hay una kdd nocturna y además con semejante guía.

Kasi, Beltri, igual podíamos juntarnos para el viaje. Me imagino que la climatología será un factor a tener en cuenta, el frío me da igual, pero si está jarreando... la cosa se puede poner desagradable y perder el encanto, digo yo...

Yo iré con Kasi. Según me decía tenía sitio de sobra en el coche, pero desde entonces a ahora no sé si habrán cambiado las tandas. Lo tendrá que decir él. No creo que haya problemas pero él dice la última palabra. Por supuesto que el tiempo es determinante. No sé si llevar cámara o no, de noche jodido va a estar para hacer una toma, ni a 7000 ISO rrr37

Maestro Orador
Maestro Orador

- Imprimir este post

Nota Jue 27 Dic , 2012 - 6:36 pm

beltri escribió:
Andua escribió:Creo que podré asistir al evento, no todos los días hay una kdd nocturna y además con semejante guía.

Yo iré con Kasi. Según me decía tenía sitio de sobra en el coche, pero desde entonces a ahora no sé si habrán cambiado las tandas. Lo tendrá que decir él. No creo que haya problemas pero él dice la última palabra. Por supuesto que el tiempo es determinante. No sé si llevar cámara o no, de noche jodido va a estar para hacer una toma, ni a 7000 ISO rrr37

Vale, le paso un privado rrr106

Maestro Orador
Maestro Orador

- Imprimir este post

Nota Jue 27 Dic , 2012 - 9:00 pm

Yuuuuuju!!! rrr66 rrr62 Dos más apuntados, y encima de los bueeeenos... Para esta primera salida nos vamos a juntar lo mejor de cada casa. rrr10
Y si llueve nos comemos los huevos y pa casa. rrr35
Apuntados: Titok, isaure, isabolita, Kasi, Beltri, Andua.
Vuelta a
Imagen

Maestro Orador
Maestro Orador

- Imprimir este post

Nota Jue 27 Dic , 2012 - 9:09 pm

Aurelio, que dice aquí mi socia si vamos a ir en pelotas... rrr101 rrr101 rrr101

Veremos que doy de si yo esa noche pues me habré levantado a eso de las 5 h para currar...

Siguiente

Volver a Especial KDDs