Urederra: El canto del agua

Foro donde podeis explicar marchas de montaña que vais haciendo, incluyendo fotografias, información, graficos, etc
isaure
Maestro Orador
Maestro Orador

re: Urederra: El canto del agua

Mensajepor isaure » Vie 04 Dic , 2009 - 12:24 pm

La leche! Creo que no me encuentro bien! rrr5 Veo el agua moverse en algunas fotos rrr12 rrr12 rrr12
Me gusta el reportaje, pero hay fotos que te han salido movidas, o al menos parece que el agua se mueve rrr34
Vuelta a
Imagen
beltri
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Re: re: Urederra: El canto del agua

Mensajepor beltri » Vie 04 Dic , 2009 - 1:18 pm

larra25 escribió:Esta tarde no te lies mucho, que mañana hay que madrugar para ir al monte. rrr36

Es un tutorapido rrr36
txemifrodo
Gran Orador
Gran Orador
Contactar:

Mensajepor txemifrodo » Vie 04 Dic , 2009 - 1:23 pm

beltri escribió:
larra25 escribió:Esta tarde no te lies mucho, que mañana hay que madrugar para ir al monte. rrr36

Es un tutorapido rrr36

Eso,eso, raaaapidito...........rrr103 que a la tarde ya nos'toy rrr36
rrr68 rrr92 rrr68 rrr92 rrr68 rrr92
macc
Gran Orador
Gran Orador
Contactar:

Mensajepor macc » Vie 04 Dic , 2009 - 1:32 pm

rrr107 rrr107 rrr107

Relmente precioso rrr2 rrr2 , si alguna vez me acerco por esas tierras ya se donde tengo que ir rrr14 rrr14 rrr14

Y en cuanto a las fotos movidas rrr36 me las he tenido que mirar dos veces.

rrr106

salu2 rrr19 rrr19
http://picasaweb.google.es/Capita.Tro
http://capita-tro.blogspot.com.es/
http://www.fusteriadecastellvi.com/index.html

"Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes."
beltri
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensajepor beltri » Vie 04 Dic , 2009 - 2:05 pm

Buenooooooooo, ahí va pero que conste que lo voy a poner de memoria por lo que si hay algún gazapillo espero que sabréis perdonar rrr36

1.- Armais la metralleto-cámara y pegais una buena ráfaga al motivo que hayais elegido, teniendo buen cuidado de mantener el pulso para que luego no tengais que recortar mucho de la foto
2.- Volcais las fotos al ordenata y cargais PhotoShop
3.- Archivo-Secuencias de comandos-Cargar archivos en pila. En la ventana que os aparezca seleccionais las fotos que vais a utilizar para la creación del GIF animado, las de la ráfaga. PhotoShop las cargará una en cada capa de la imagen, o sea que será una imagen con tantas capas como fotos hayais cargado
4.- Seleccionais TODAS las capas. ¿Cómo? Clicais en la primera, Shift y clicais en la última sin soltar Shift
5.- Vamos a alinear las capas. Edición-Alinear capas automáticamente. En el cuadro de diálogo que aparece, seleccionar Automático y palante. Se tirará un rato pensando y al final las dejará todas alineadas perfectamente
6.- Vamos a quitar lo que sobra de las fotos, ya que al tirarlas a pulso los bordes no coincidirán de una capa a la otra. Clicar la primera capa (La de arriba), si tiene algún borde gris, con la herramienta recorte (Una que son como dos escuadras superpuestas) recortais la foto de acuerdo a esta capa para que los bordes queden fuera. Hacemos lo mismo con la siguiente, para ello clicamos en el ojo de la primera capa para que no sea visible y se vea la segunda. Se hace lo mismo, se recorta el borde, y así con todas las capas. Bueno, ya está el fotograma recortado de acuerdo al contenido de cada una de las capas, o sea que ya está fetén. Clicar cada uno de los ojos de las capas para hacerlas de nuevo visibles
7.- Ahora viene la animación. Ventana-Animación. Se abrirá un panel en la parte inferior de la pantalla donde vamos a montar la animación en sí. Creo que al abrirlo ya tiene un fotograma con el contenido de la primera capa. No estoy seguro, no tengo aquí el PhotoShop. Vamos a cargar la segunda capa. Clicais en el icono de nuevo fotograma en la parte inferior del panel de animación (Creo que es una hojita blanca con una esquina doblada) y os pondrá un nuevo fotograma a la secuencia. En este fotograma vamos a poner la segunda capa por lo que clicais en el ojo de la primera para ocultarla. Y así con todas, nuevo fotograma y colocar capa. Vamos a darle las características a la secuencia. Marcais repetir indefinidamente (Creo que se llama así), seleccionais todos los fotogramas de abajo (Igual que antes hicimos para las capas) y poneis los tiempos de duración de fotograma y de transición. Logicamente con esto hareis pruebas pues no todos los motivos van con los mismos tiempos. Dais al botón de rular para verlo y dependiendo como haya salido pues boton parar y ajustais tiempos
8.- Una vez tenemos la secuencia a nuestro gusto, a generar el GIF animado. Archivo-Guardar para Web y dispositivos. Ajustais lo que sea necesario (Reducir paletas, tamaño) y guardais en formato GIF

Y tachaaaaaaaan, nuestro GIF animado en estado de revista rrr36

Yo tengo el CS4 por lo que igual algún comando no es exactamente igual a los vuestros
Última edición por beltri el Vie 04 Dic , 2009 - 2:30 pm, editado 2 veces en total.
txemifrodo
Gran Orador
Gran Orador
Contactar:

Mensajepor txemifrodo » Vie 04 Dic , 2009 - 2:14 pm

Eskerrik asko, Beltri rrr106
A la vuelta ya probaremos rrr19
larra25
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensajepor larra25 » Vie 04 Dic , 2009 - 2:30 pm

Me has dao una idea....
rrr101 rrr101 rrr101

A ver si me acuerdo cuando nos veamos.
Imagen Saludos desde Cartago.
beltri
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensajepor beltri » Vie 04 Dic , 2009 - 2:33 pm

larra25 escribió:Me has dao una idea....
rrr101 rrr101 rrr101

A ver si me acuerdo cuando nos veamos.

¡¡Qué maricón!! Seguro que este me la arma. Verás la que te voy a armar yo mañana rrr101
Kurkudi
Gran Orador
Gran Orador
Contactar:

Mensajepor Kurkudi » Vie 04 Dic , 2009 - 4:01 pm

Zenkiuuusss... !!! rrr52 rrr52 rrr52

Avi si estos días encuentro algún motivo interesante pa experimentar... rrr12
POLÍTICOS MENTÍS...!!! EL PRESTIGE SIGUE AQUÍ...!!!
mendirik
Orador de 2ª
Orador de 2ª

Mensajepor mendirik » Lun 07 Dic , 2009 - 1:09 am

beltri escribió:Buenooooooooo, ahí va pero que conste que lo voy a poner de memoria por lo que si hay algún gazapillo espero que sabréis perdonar rrr36

1.- Armais la metralleto-cámara y pegais una buena ráfaga al motivo que hayais elegido, teniendo buen cuidado de mantener el pulso para que luego no tengais que recortar mucho de la foto
3.- Archivo-Secuencias de comandos-Cargar archivos en pila. En la ventana que os aparezca seleccionais las fotos que vais a utilizar para la creación del GIF animado, las de la ráfaga. PhotoShop las cargará una en cada capa de la imagen, o sea que será una imagen con tantas capas como fotos hayais cargado
4.- Seleccionais TODAS las capas. ¿Cómo? Clicais en la primera, Shift y clicais en la última sin soltar Shift
5.- Vamos a alinear las capas. Edición-Alinear capas automáticamente. En el cuadro de diálogo que aparece, seleccionar Automático y palante. Se tirará un rato pensando y al final las dejará todas alineadas perfectamente
6.- Vamos a quitar lo que sobra de las fotos, ya que al tirarlas a pulso los bordes no coincidirán de una capa a la otra. Clicar la primera capa (La de arriba), si tiene algún borde gris, con la herramienta recorte (Una que son como dos escuadras superpuestas) recortais la foto de acuerdo a esta capa para que los bordes queden fuera. Hacemos lo mismo con la siguiente, para ello clicamos en el ojo de la primera capa para que no sea visible y se vea la segunda. Se hace lo mismo, se recorta el borde, y así con todas las capas. Bueno, ya está el fotograma recortado de acuerdo al contenido de cada una de las capas, o sea que ya está fetén. Clicar cada uno de los ojos de las capas para hacerlas de nuevo visibles
7.- Ahora viene la animación. Ventana-Animación. Se abrirá un panel en la parte inferior de la pantalla donde vamos a montar la animación en sí. Creo que al abrirlo ya tiene un fotograma con el contenido de la primera capa. No estoy seguro, no tengo aquí el PhotoShop. Vamos a cargar la segunda capa. Clicais en el icono de nuevo fotograma en la parte inferior del panel de animación (Creo que es una hojita blanca con una esquina doblada) y os pondrá un nuevo fotograma a la secuencia. En este fotograma vamos a poner la segunda capa por lo que clicais en el ojo de la primera para ocultarla. Y así con todas, nuevo fotograma y colocar capa. Vamos a darle las características a la secuencia. Marcais repetir indefinidamente (Creo que se llama así), seleccionais todos los fotogramas de abajo (Igual que antes hicimos para las capas) y poneis los tiempos de duración de fotograma y de transición. Logicamente con esto hareis pruebas pues no todos los motivos van con los mismos tiempos. Dais al botón de rular para verlo y dependiendo como haya salido pues boton parar y ajustais tiempos
8.- Una vez tenemos la secuencia a nuestro gusto, a generar el GIF animado. Archivo-Guardar para Web y dispositivos. Ajustais lo que sea necesario (Reducir paletas, tamaño) y guardais en formato GIF

Yo tengo el CS4 por lo que igual algún comando no es exactamente igual a los vuestros

rrr52 rrr52 Por las fotos que hay algunas que me gustan mucho.
Pero sobre todo por enseñar. Sobre todo, por eso: Maestro. rrr52
beltri
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensajepor beltri » Mar 08 Dic , 2009 - 11:51 am

mendirik escribió:
beltri escribió:Buenooooooooo, ahí va pero que conste que lo voy a poner de memoria por lo que si hay algún gazapillo espero que sabréis perdonar rrr36

rrr52 rrr52 Por las fotos que hay algunas que me gustan mucho.
Pero sobre todo por enseñar. Sobre todo, por eso: Maestro. rrr52

Si sabes, qué menos que compartir. Si todos compartiéramos lo que sabemos, otro gallo nos cantara

Posts publicados las ultimas 24 horas