Mendiak.net usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
Registrarse Login Portada Buscar en los ForosPosts publicados las ultimas 24 horasContactoConversor HTML a BBCODERSS Feed - Mendiak.net

Se pasa de Activo
Se pasa de Activo

- Imprimir este post

Nota Lun 16 Abr , 2012 - 2:04 pm

2012.04.09 TREKKING-¿TRAIL? TOLOGORRI - BABIO 40ANIVERSARIO

Muy buenas,

Os pongo la ultima ruta que hice la semana pasada y que tenia marcada en mis pendientes.
Salir de casa al Tologorri subiendo por Menerdiga - Lendoñogoiti - Senda Negra - Portillo de la Barrerilla - TOLOGORRI - Portillo de Menerdiga - Barrio medio - BABIO - Contrabandista...

La verdad que la tarde lo merecia, y tambien aproveché a que el MONTAÑERO DEL BABIO cumplia 40 años, desde que Luis Padura lo hiciese y pusiera donde actualmente lo podemos encontrar.

espero que os guste.

http://nosoyuncampeon.blogspot.com.es/2012/04/20120409-trekking-trail-tologorri-babio.html

PD: Era el primer dia que intentaba correr-andar distancia superior a 20km... rrr22 rrr23

Maestro Orador
Maestro Orador

- Imprimir este post

Nota Lun 16 Abr , 2012 - 2:14 pm

Re: 2012.04.09 TREKKING-¿TRAIL? TOLOGORRI - BABIO 40ANIVERSA

la sierra gaborel es un espectaculo paisajistico de los mejores por no decir el mejor de nuestra geografia vasca, el babio no le conozco pero habra que meterle en la larga lista de proximos .
ya veo que te machacas bien por tu nueva zona
salu2 y a seguir
Imagen

Gran Orador
Gran Orador

- Imprimir este post

Nota Lun 16 Abr , 2012 - 3:23 pm

Txula vueltik por zona conocida y querida rrr106

Pero y esa dedicatoria a Zigor rrr123 rrr101 es ke es conocido mio tbn y me ha hecho muxa gracia, a ver si coincidimos que ya veo que andamos por Aiaraldea rrr121
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia

http://txauen.blogspot.com

Se pasa de Activo
Se pasa de Activo

- Imprimir este post

Nota Lun 16 Abr , 2012 - 3:51 pm

Eskar, me tengo que aclimatar a la zona.....

Txauen. Cuando eres nuevo en un lugar y piensas que algo que llevas haciendo toda la vida puede desaparecer y de repente llega alguien que te descubre caminos, senderos y demas.....que menos que darle las gracias, que no nos cuesta nada. Y que cuando terminé se me cruzó el cable.... rrr128 rrr128

Volver a 2012 Rutas de Montaña