MONTERAPIA. Me han publicado un libro!

juanjez
Se pasa de Activo
Se pasa de Activo
Contactar:

Mensajepor juanjez » Dom 14 Oct , 2012 - 5:52 pm

MONTERAPIA. Cuesta arriba se piensa mejor.

Su precio es de 18 € y consta de 200 páginas. Lo podéis adquirir también en internet (son varias las librerías online que lo tienen). Juanjo Garbizu - Editorial Diëresis
Imagen

Tenéis más información en http://www.monterapia.com
Asi como en este hilo:

El libro sale a la venta en librerías mañana lunes.

A finales de noviembre del año pasado me encontraba ascendiendo al Ganbo, en Aralar, cuando me surgió la idea del libro. El día anterior había asistido a una divertida conferencia de Lofti El- Ghandouri que, como él mismo se define, es todo un provocador de ideas. Mientras subía por las laderas del barranco de Muitze e iba rememorando la charla de la víspera, se me ocurrió escribir una mezcla de libro de montaña, de viajes y de autoayuda.
Un amigo me puso en contacto con una editorial de Barcelona a la que presenté el proyecto. Les gustó y rápidamente puse manos a la obra.
Cuando estaba en la recta final del libro, contacté con Julio Villar para que me lo prologase y, ante mi sorpresa y gran alegría, aceptó.
El libro incorpora además códigos QR que enlazan, a través del móvil, con vídeos que he creado expresamente para apoyar el texto, aprovechando el material que tengo grabado en mendivideo.com

Y aquí os dejo el vídeospot del libro.
Por último pediros que si os gusta la idea, el vídeo o el libro, correr por favor la voz entre todos vuestros amigos y conocidos, ya que ahora viene lo más complicado; darlo a conocer
Gracias.

Jabatok
Algo Activo
Algo Activo

Re: MONTERAPIA. Me han publicado un libro!

Mensajepor Jabatok » Vie 10 Abr , 2015 - 8:59 pm

Adquirí este libro hace más de un año, y a decir verdad, disfruté tanto de él como de los códigos QR que iban acompañando al texto, Juanjo.

Recientemente he tratado en uno de los apartados de este foro, Juanjo, que una buena parte de los gabinetes de psicólogos cercanos recomiendan entre sus pacientes fomentar el "asociacionismo" con Clubes de montaña o grupos de tiempo libre que se muevan por la naturaleza, de ahí que el título de tu libro (y lo que tratas en él) es más representativo de lo que pensamos en nuestra sociedad actual, con tanto estrés (etc.) que nos rodea diariamente.

Un saludo rrr106
Besaide
Gran Orador
Gran Orador

Mensajepor Besaide » Sab 11 Abr , 2015 - 12:00 pm

Tiene buena pinta rrr106
juanjez
Se pasa de Activo
Se pasa de Activo
Contactar:

Mensajepor juanjez » Lun 13 Abr , 2015 - 5:14 pm

Gracias Jabatok por tu comentario.
Te dejo aquí un enlace del blog de Monterapia que muestra algunas iniciativas que han tenido como "inspiración" mi libro. Cosas como estas resultan muy gratificantes y demuestran el poder terapeutico de la naturaleza en general y de la montaña en particular.
Un saludo.

https://monterapias.wordpress.com/2015/03/14/monterapia-una-filosofia-que-inspira/

Posts publicados las ultimas 24 horas