Mendiak.net usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
Registrarse Login Portada Buscar en los ForosPosts publicados las ultimas 24 horasContactoConversor HTML a BBCODERSS Feed - Mendiak.net

Algo Activo
Algo Activo

- Imprimir este post

Nota Lun 27 Dic , 2010 - 9:51 pm

Re: re: NEVERO DEL POLLUELO Y COTERO DE LO ROZAO 26-12-2010

ilargibetea escribió:No conozco nada esa zona, pero la verdad que se ve muy bonita!!
Pero con esas temperaturas más el viento...rrr102 Yo me encuentro con eso y no salgo ni del coche... rrr108

cuarte escribió:... Hoy hemos estado en la zona del Santuario de Arantzazu, por el Aloña, y ha estado genial. Sin tener que pegarnos el viaje hasta el Piri rrr13 . No pensaba yo que tan cerca se podría disfrutar de tan buena nieve... y se de buena tinta que ayer estuvo aún mucho mejor.. y el sábado aún más... rrr14

rrr14 rrr14 Ya verás el día que lo cojas un poquito mejor... rrr107

ya decia yo ¿donde estara ilargibetea? con alguna travesia grande nos va a deleitar seguro rrr107

Orador de 2ª
Orador de 2ª

- Imprimir este post

Nota Lun 27 Dic , 2010 - 10:04 pm

re: NEVERO DEL POLLUELO Y COTERO DE LO ROZAO 26-12-2010

Siempre se agradece conocer otras zonas desconocidas para mi, desconozco los nombres y me cuesta situarme geográficamente
Los Bizkaitarras teneis una joyita bien cerca de casa.
Eskerrik asko

Maestro Orador
Maestro Orador

- Imprimir este post

Nota Mar 28 Dic , 2010 - 4:40 pm

Bonito reportaje y bonita ascensión. Además cerquita de casa sin tener que hacer cientos de kilómetros.
No se, a la gente le da por ir a Pirineos siempre, pudiendo de vez en cuando conocer montañas muy majas, a poco más de una hora de Bilbao. rrr13
Vuelta a
Imagen

Algo Activo
Algo Activo

- Imprimir este post

Nota Mar 28 Dic , 2010 - 9:09 pm

Que montañicas mas majas, lo que no pillo son esos nombres tan expresivos. Yo estuve ayer en el valle de Aneou y no hacia casi viento, incluso se podia funcionar con un polar y listo.
SUERTE ALLA ARRIBA

Se pasa de Activo
Se pasa de Activo

- Imprimir este post

Nota Mié 29 Dic , 2010 - 7:42 pm

Muy chulo Eretza!!!

Y eso, sigue buscando rutas nuevas (para mi) por la zona, que sino acabamos siempre yendo a la Miel por las pistas y al Castro por el Bernacho, jajaja.
Agur bero bat Algortatik eta mendiaz gozatu!!!

Maestro Orador
Maestro Orador

- Imprimir este post

Nota Mié 29 Dic , 2010 - 7:47 pm

A esa le tengo ganas, pero "no me atrevo" no vaya a meterme en un matorral inesquiable rrr101

Algún día que tenga aventurero... rrr22

rrr1

Anterior

Volver a 2010 Esqui