Cara Norte del Cornón. Corredor izquierdo 240 m. IV/III

Escaladas en roca, hielo, . . . . Fotografias relacionadas con la escalada
cuarte
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Re: Cara Norte del Cornón. Corredor izquierdo 240 m. IV/III

Mensajepor cuarte » Lun 20 Mar , 2017 - 11:17 am

Mucha suerte, Gorri. Seguro que como dice Ecrin mucha más gente no se acercó a esa zona temiendo que estaría petada de gente, y mira, todo para vosotros.

La primera foto muy guapa rrr2
gorri81
Orador de 1ª
Orador de 1ª

Mensajepor gorri81 » Lun 20 Mar , 2017 - 3:57 pm

ecrin escribió:
Nosotros nos acercamos a la zona de los Altares-San Glorio y sorprendentemente están todas las líneas bien marcadas en las nortes con muy buena pinta....me da que bastante mejor incluso que por Picos...tiene pinta de aguantar el final de temporada bien (ENAM, ECAM, Virgen Loca, Orpiñas......Espi y Curavacas nortes bien cargadas tb.)....la Palentina con nevadas pronto como este año aguanta bien las nortes

Salute rrr1

Eskerrik asko!! rrr106 rrr106 tengo algo pendiente en la norte de peña Prieta y andaba rondándome la cabeza tras verla ayer a lo lejos...
Una pregunta, se puede aparcar sin problemas en San Glorio? lo ultimo que escuche fue que iban a prohibirlo para que lo usasen los clientes de esa "estación" de esquí.
ecrin
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensajepor ecrin » Lun 20 Mar , 2017 - 4:38 pm

gorri81 escribió:
ecrin escribió:
Nosotros nos acercamos a la zona de los Altares-San Glorio y sorprendentemente están todas las líneas bien marcadas en las nortes con muy buena pinta....me da que bastante mejor incluso que por Picos...tiene pinta de aguantar el final de temporada bien (ENAM, ECAM, Virgen Loca, Orpiñas......Espi y Curavacas nortes bien cargadas tb.)....la Palentina con nevadas pronto como este año aguanta bien las nortes

Salute rrr1

Eskerrik asko!! rrr106 rrr106 tengo algo pendiente en la norte de peña Prieta y andaba rondándome la cabeza tras verla ayer a lo lejos...
Una pregunta, se puede aparcar sin problemas en San Glorio? lo ultimo que escuche fue que iban a prohibirlo para que lo usasen los clientes de esa "estación" de esquí.

Ya pondré algunas fotos de cómo está toda esa zona cuando saque un rato...

Lo de aparcar sin problema.....ese "invento" y esos sueños delirantes se estará oxidando en alguna explanada del valle.....todo está igual que antes....

rrr1
iceman
Orador de 3ª
Orador de 3ª

Mensajepor iceman » Vie 31 Mar , 2017 - 5:51 pm

Que buena Arkaitz rrr3 rrr3 rrr3 , pero que muy buena. Ya me alegro, es un lujo encontrar la montaña en buenas condiciones y ademas estar solos en ella rrr106
Estamos rrr1
iceman
Orador de 3ª
Orador de 3ª

Mensajepor iceman » Vie 31 Mar , 2017 - 5:54 pm

Ecrin, yo también tengo cosas pendientes en la Norte de peña prieta rrr14 , a ver que nos cuentas y gracias de antemano rrr28 .
Un abrazo rrr1
eskar
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensajepor eskar » Vie 31 Mar , 2017 - 7:53 pm

que bien os lo montais , se ve disfrutona la actividad
las condiciones metereologicas muy buenas , buena compañia ¿ que mas se puede pedir ??
ondo segi makinas
Imagen
iceman
Orador de 3ª
Orador de 3ª

Mensajepor iceman » Sab 01 Abr , 2017 - 3:38 pm

Aupa eskar rrr19 , pues por pedir.... rrr12 pues, esas condiciones en las vías, esa meteo, y esa compañia todos los fines de semana de actividades invernales rrr14 . Casi na rrr22 .
Un abrazo rrr1

Posts publicados las ultimas 24 horas