Se pasa de Activo
- Imprimir este post
MARTXA DE OTAÑES (CANTABRIA) - 09/08/2009
aupa cuadrilla!
por fin las fotos de esta excepcional martxa…
esperando la salida nos da tiempo a un poco de charleta de unos cuantos foreros…
lo tienen bien montado…
vamos saliendo…
… y rápidamente entramos en calor porque la cosa tira pa’rriba…
como ganamos altura rápido, enseguida tenemos vistas aunque este bastante cubierto…
control y avituallamiento líquido…
marmota todo contento…
ahora toca descenso y volvemos hacía otañes…
al fondo se aprecia la cantera por donde andaremos luego…
y al llegar a otañes tenemos el avituallamiento
y marmota que me afota en acción…
tras echarnos la organización del avituallamiento
, vamos saliendo del pueblo y vemos que aquí también se estilan las VPO
dedicada a piolet, que a parte de coleccionar buzones, también colecciona fotos de VPO’s de la tierra…
una miradita para el cantábrico…
pena de cantera…
camino de ventoso; menos mal que estaba la niebla baja y así no veíamos lo que quedaba…
por cierto, me gusto mucho la subida, sobre todo después de pasar la cantera…
en un di-da, subir y bajar… no hay fotos porque no hubieseis visto nada, como nosotros…
y llegamos al avituallamiento, en el cual ya están informados de nuestra presencia y nos echan de nuevo…
y ya en la bajada nos alcanzan los korrilkalaris
en primer término walter becerra, a la postre campeón…
sólo le faltaba saludar…
comentar que salieron 2 horas más tarde y nos cogieron poco antes del km. 23, mucho mérito todos los korrikalaris…
en la última parte del vadeo continuo del río hay estampas bonitas, pero como hay que extremar la atención para no hacerse una avería y pegarse un costalazo, sólo me da para esta fotillo…
y ya en meta, con la animación enfervorizada de decenas de admiradores que estarían esperando a alguien conocido porque cuando llegué yo, se callaron, incluso el speaker que llevaba desde las 8h de la mañana sin parar…
en fin, una martxa muy recomendable para los que no nos vamos de vacaciones en agosto…
por fin las fotos de esta excepcional martxa…
esperando la salida nos da tiempo a un poco de charleta de unos cuantos foreros…
lo tienen bien montado…
vamos saliendo…
… y rápidamente entramos en calor porque la cosa tira pa’rriba…
como ganamos altura rápido, enseguida tenemos vistas aunque este bastante cubierto…
control y avituallamiento líquido…
marmota todo contento…
ahora toca descenso y volvemos hacía otañes…
al fondo se aprecia la cantera por donde andaremos luego…
y al llegar a otañes tenemos el avituallamiento
y marmota que me afota en acción…
tras echarnos la organización del avituallamiento
, vamos saliendo del pueblo y vemos que aquí también se estilan las VPO
dedicada a piolet, que a parte de coleccionar buzones, también colecciona fotos de VPO’s de la tierra…
una miradita para el cantábrico…
pena de cantera…
camino de ventoso; menos mal que estaba la niebla baja y así no veíamos lo que quedaba…
por cierto, me gusto mucho la subida, sobre todo después de pasar la cantera…
en un di-da, subir y bajar… no hay fotos porque no hubieseis visto nada, como nosotros…
y llegamos al avituallamiento, en el cual ya están informados de nuestra presencia y nos echan de nuevo…
y ya en la bajada nos alcanzan los korrilkalaris
en primer término walter becerra, a la postre campeón…
sólo le faltaba saludar…
comentar que salieron 2 horas más tarde y nos cogieron poco antes del km. 23, mucho mérito todos los korrikalaris…
en la última parte del vadeo continuo del río hay estampas bonitas, pero como hay que extremar la atención para no hacerse una avería y pegarse un costalazo, sólo me da para esta fotillo…
y ya en meta, con la animación enfervorizada de decenas de admiradores que estarían esperando a alguien conocido porque cuando llegué yo, se callaron, incluso el speaker que llevaba desde las 8h de la mañana sin parar…
en fin, una martxa muy recomendable para los que no nos vamos de vacaciones en agosto…

no hay atajo sin trabajo...
un pequeño tropiezo puede impedir una gran caída.
un pequeño tropiezo puede impedir una gran caída.
y de comer que no falte, eh?