Cerca del pueblo...

Foro donde podeis explicar marchas de montaña que vais haciendo, incluyendo fotografias, información, graficos, etc
kaiku
Se pasa de Activo
Se pasa de Activo
Contactar:

Cerca del pueblo...

Mensajepor kaiku » Sab 11 Jul , 2009 - 10:07 pm

Como ultimamente aparezco poco por las martxas debido a mi mala forma (esta excusa sí que vale jajajajaja...), me he decidido a dar una pequeña vuelta por los alrededores del pueblo (mis dominios...). La verdad que conociendolo un poco, llega a gustar.
Seguramente a algun@s os sera facil recordar ciertos lugares.

Saliendo de casa, me planto en cinco minutos en el barrio de Rekalde, por donde pasó la reciente edición del Ibilaldia.
Errreka.
Imagen
Empiezo mi subida por la pista reformada para el ibilaldia.
Imagen
dejo la pista para subir por este sendero hacia la zona de los robles...
Imagen
Zona de los robles (por este lugar tambien discurrio la fiesta de las Ikastolas)
Imagen
Hace muchos años que no subo por este sendero y no se como estara de cerrado.
Imagen
Primeras vistas una vez cogida la altura. Como me gusta el ganekogorta.
Imagen
Por lo que veo me toca pegarme con la espesura. No me imaginaba que el sendero estuviese tan cerrado. Poca gente sube por aqui.
Imagen
Por fin salgo de la maleza,
Imagen
Una vista de Galdakao con Gorbeia de fondo netre los pinos...
Imagen
Por ahi sigo subiendo. da gusto andar por este pinar.
Imagen
¿Alguien duerme en vertical?jajajaja. Por lo visto por este tramo hacen descenso de bicicletas. Lo tienen bien montado.
Imagen
Sigo subiendo..
Imagen
Por ahi he subido. Parece mentira que se pueda baja en bici...
Imagen
Las instalaciones del campo de golf. Hacia van mis pasos...
Imagen
La verdad que me encanta coger este tipo de sendas, en vez de seguir por las pistas anchas y de comoda subida.
Imagen
Saliendo del pinar y pegados a la valla del campo de golf tenemos esta vista de Gorbea.
Imagen
Practicando el paseo de los palos...
Imagen
La casa de la diputacion con el terrenito...
Imagen
De alli vengo. Este terreno sera conocido por much@s de vosotr@s, ya que por aqui pasa la martxa de las mugaz de Galdakao y las de Lezama.
Imagen
restos de una guerra no muy remota, con el ganekogorta y el Eretza al fondo...
Imagen
Imagen
Hacia alli me dirijo.
Imagen
Este poste al lado de los bunkers nos indican que estamos en el Ganguren, aunque el buzon se situa donde estaban las antenas en la foto anterior. ¿Quien lo coloco donde no era?...
Imagen
Mas restos de la guerra. esta me ha quedado maja ¿Ehhhhh?
Imagen
Alli se encuentra el buzon del Ganguren. La foto un poco borrosilla, me recuerad a mis comienzos con las afotos jajajajaja
Imagen
Un vistazo al Txorierri. Jata al fondo.
Imagen
Vistas de Bilbao con Ganekogorta, Pagasarri, Ganeta... La verdad que no puedo quejarme da las vistas que ofrecen los diferentes montes de Galdakao.
Imagen
Imagen
Buzon del Ganguren. Seguro que Piolet ya lo tiene en el zurron...
Imagen
BILBAO
Imagen
Un vistazo hacia el Serantes, por cierto a ver si lo subo que le tengo unas ganas.. Me imagino que como serpa me serviria saltamontes...
Imagen
Mis dominiosssssssssssssssssssss
Imagen
La fuente de hierro de Txaketo, por primera vez en mi vida que la veo sin txorro.
Imagen
bajando veo Basauri con Ganeko detras.
Imagen
Upo (izq) y Artanda (dcha)
Imagen
Galdakao. Detras se aprecian Santiagozahar y Apario.
Imagen
Basauri, los dominios de Azbarren...
Imagen
Y por este sendero me dirijo hasta el pueblo.
Imagen

Esto ha sido todo por hoy.
Espero no haberos aburrido mucho enseñandoos parte del terreno del pueblo.

Un saludo para tod@s.
Última edición por kaiku el Dom 12 Jul , 2009 - 9:35 am, editado 1 vez en total.
Kaiku: DISFRUTAD DEL MONTE!!! NO ES PARA SUFRIR!!! MENDIAN DENOK LAGUNAK!!! EZ DAGO BAKARDADERIK!!!
isaure
Maestro Orador
Maestro Orador

re: Cerca del pueblo...

Mensajepor isaure » Sab 11 Jul , 2009 - 10:48 pm

Muy guapo el paseo que has dao por los alrededores de tu pueblo, pero cual es tu pueblo? Es que estoy un poco espeso rrr36
Eso teníamos que hacer más de uno, salir a dar una vuelta por donde vivimos y despúés compartirlo. rrr2

Por cierto aquí creo que has tenido un lapsus: Buzon del Ganekogorta. Seguro que Piolet ya lo tiene en el zurron... la foto es en Ganguren rrr14

Un fallo lo tiene cualquiera!

Lo edito para decir que ya lo he pillao, es Galdakao, esta debajo de tu avatar, si ta te digo que estoy espeso! rrr11
Vuelta a
Imagen
Josean
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

re: Cerca del pueblo...

Mensajepor Josean » Dom 12 Jul , 2009 - 5:21 am

Buena ruta, seguro que te sabrás todos los caminos a la cima.

Unai rrr28
Si no sabes dónde vas, acabarás en otra parte
Imagen
kaiku
Se pasa de Activo
Se pasa de Activo
Contactar:

Re: re: Cerca del pueblo...

Mensajepor kaiku » Dom 12 Jul , 2009 - 9:37 am

isaure escribió:Muy guapo el paseo que has dao por los alrededores de tu pueblo, pero cual es tu pueblo? Es que estoy un poco espeso rrr36
Eso teníamos que hacer más de uno, salir a dar una vuelta por donde vivimos y despúés compartirlo. rrr2

Por cierto aquí creo que has tenido un lapsus: Buzon del Ganekogorta. Seguro que Piolet ya lo tiene en el zurron... la foto es en Ganguren rrr14

Un fallo lo tiene cualquiera!

Lo edito para decir que ya lo he pillao, es Galdakao, esta debajo de tu avatar, si ta te digo que estoy espeso! rrr11

Tienes toda la razon. Ya lo he corregido. Gracias por la correccion rrr106 rrr101 rrr101 rrr101 rrr101
Kaiku: DISFRUTAD DEL MONTE!!! NO ES PARA SUFRIR!!! MENDIAN DENOK LAGUNAK!!! EZ DAGO BAKARDADERIK!!!

Posts publicados las ultimas 24 horas