Mis aventuras

Como crear presentaciones, diaporamas, etc
murciegalo
Algo Activo
Algo Activo

Re: Mis aventuras

Mensajepor murciegalo » Mié 24 May , 2017 - 5:24 pm

Estoy con titok, aunque yo lo iva a decir un poco masagresivo.... no me parece bien esa manera de bajar en una pedrera. Si lo haces en picos y te ve cierto refugiero igual te llevas 2 tortazos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
murciegalo
Algo Activo
Algo Activo

Mensajepor murciegalo » Mié 24 May , 2017 - 5:38 pm

http://www.foropicos.net/viewtopic.php?t=2058
Quizas este hilo de foropicos os interese a los que quereis dejar la montaña tal y como la encontrasteis.

Zostard

Mensajepor Zostard » Vie 23 Jun , 2017 - 6:16 pm

Titok escribió:Será cosa de las nuevas eras, pero veo que tenemos una manera muy distinta del concepto de aventura y del como estar o dirigirnos en la Naturaleza.
Pero bueno, es una mera opinión sin más

Un saludo rrr19

Titok Nada, no tiene que ver con la nuevas eras. Al final y de toda la vida, cada persona tiene diferentes perspectivas y contextos de lo que le rodea y este es simplemente uno mas. Ese es mi concepto de aventura y de divertirme en la montaña. En lo de dirigirme a la naturaleza tienes parte de razón, si... Al final eran troncos podridos, pero bien es cierto que forman parte del paisaje. De todas formas tengo otras formas de ayudar y poner mi granito de arena en ese sentido. Muchas gracias por la opinión, un cordial saludo.

carloscoi escribió:Pues serías un buen director de cine, en eso tienes tu estilillo. A mí me gusta.
Mis rodillas se avergüenzan de ellas mismas cuando te ven bajar por esa cascajera. ¿De Beriain?
No vas a ganar para botas, a este paso.
¿Qué más se puede decir? Cuídate mucho.

carloscoi Gracias, la verdad es que disfruto mucho editando. Hehehe. Esta cerca de hay, en efecto. Enfrente de una mina, que le quita cierto encanto y la "Basílica de nuestra señora de Oskia", por si quieres buscarla. Se puede ver desde el street con el Google Maps. Y si te sirve de consuelo, mis rodillas sufren. Pero las pasiones, son las pasiones. Y las zapatillas, destrozadisimas. Ese día concreta mente barios agujeros. Hahaha. ¡Gracias! Un saludo.

ibilbide escribió:Como te la juegas rrr108 espero que todo te vaya bien y no tengas ningun susto! A mi personalmente me gusta mas ir poco a poco y disfrutando del paisaje y del camino, pero para gustos los colores!

ibilbide Efectivamente, para gustos los colores. Ojala disfrutaría como tu... Seguro tendría mas posibilidades de vivir mas años. ¡Muchas gracias! Saludos.

unax escribió:Esta temporada promete… rrr14
Creo que no vas a dejar a nadie indiferente… rrr128 rrr128 rrr128
A la espera de los videos… rrr132
rrr19

unax Esto hasta motiva. Hahaha. Por suerte o desgracia eh conseguido un trabajo que me quita muchísimo tiempo, pero se ara lo que se pueda... ¡Aquí los seguiré publicando! De hecho hoy lo hago. Un saludo.

Toliao escribió:Lo que no entiendo es lo del tronco,porque te lo llevas para abajo?

Toliao Cuestión de morbo, acción y adrenalina.

La edicion es buena la verdad, habrá que comprar palomitas para la segunda temporada rrr54

Raulsaki ¡¡Muchas gracias!! Poco a poco ire publicando lo que buenamente pueda. Ahora tengo trabajo y apenas hay tiempo. Un saudo.

murciegalo escribió:Estoy con titok, aunque yo lo iva a decir un poco masagresivo.... no me parece bien esa manera de bajar en una pedrera. Si lo haces en picos y te ve cierto refugiero igual te llevas 2 tortazos.

murciegalo Bueno, te entiendo la verdad. De todas formas, eso no se me ocurriría hacer en una zona donde no sepa por donde están cayendo las piedras. No quiero abrir la cabeza a nadie ni hacerla formar parte de mi peligro. En lo referente a la naturaleza, ya lo eh comentado por arriba, eran troncos podridos... Pero hasta te entiendo, por que forman parte del paisaje... Pero bueno, creo que pongo mis granitos de arena en ese sentido y tampoco es para tanto. Un cordial saludo.

Y bueno, aquí os presento la ultima liada.

Aventura (Txurregui - Navarra - Spain)

¡Haz de tu vida una aventura! Ahora y siempre. ;)

¡Saludos!
carloscoi
Gran Orador
Gran Orador
Contactar:

Mensajepor carloscoi » Vie 23 Jun , 2017 - 10:53 pm

¿Será un problema genético, hormonal, o de la alimentación?
Mis sobrinos navarros son un poco parecidos, para la general desesperación familiar. Como dice algún colega, dicho sea desde el cariño.
Si un día coincido contigo en el monte, no me atropelles. Y enhorabuena por el currele.
murciegalo
Algo Activo
Algo Activo

Mensajepor murciegalo » Sab 24 Jun , 2017 - 1:40 am

Veo que tus videos van perdiendo la agresividad de los primeros, de lo cual me alegro.

Jabondo
Gran Orador
Gran Orador

Mensajepor Jabondo » Sab 24 Jun , 2017 - 7:02 am

murciegalo escribió:Veo que tus videos van perdiendo la agresividad de los primeros, de lo cual me alegro.

No le digas eso, que igual se pica y decide superarse a sí mismo. ("Ah sí? Pues ahora vais a ver..." rrr12 )
Wikiloc: http://www.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Jabondo

Seles / kortak / saroiak que vamos encontrando: http://www.saroiak.net
Andua
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensajepor Andua » Sab 24 Jun , 2017 - 9:11 am

En fin, cada vez lo entiendo menos...me recuerdas, sin ánimo de insultar, a esas cabritillas recién paridas que se ponen a dar saltos sin control en cuanto descubren que son capaces de hacerlo.

Si realmente te gusta la aventura, el riesgo sin límites y adoras tener descargas de adrenalina yo te aconsejo que tengas un par de churumbeles, hazte con una hipoteca y tu y tu pareja ser mileuristas (y eso es mucho hoy en día). Ahí si que vas a saber lo que es el riesgo y la aventura.
Hoy en día quitando a los ochomilistas y algunos otros parecidos que se ven por ahí en grandes paredes, o navegando alrededor del mundo, o en inmersiones increíbles, los verdaderos aventureros son todas esas parejas que sacan adelante a una familia con dos sueldillos. Vivir bien, viajar con frecuencia, y hacer lo que nos apetece teniendo pasta no tiene ningún merito, ahí no hay aventura.
Aventura dices...
lexardi
Orador de 1ª
Orador de 1ª

Mensajepor lexardi » Sab 24 Jun , 2017 - 10:27 am

Andua escribió:En fin, cada vez lo entiendo menos...me recuerdas, sin ánimo de insultar, a esas cabritillas recién paridas que se ponen a dar saltos sin control en cuanto descubren que son capaces de hacerlo.

Si realmente te gusta la aventura, el riesgo sin límites y adoras tener descargas de adrenalina yo te aconsejo que tengas un par de churumbeles, hazte con una hipoteca y tu y tu pareja ser mileuristas (y eso es mucho hoy en día). Ahí si que vas a saber lo que es el riesgo y la aventura.
Hoy en día quitando a los ochomilistas y algunos otros parecidos que se ven por ahí en grandes paredes, o navegando alrededor del mundo, o en inmersiones increíbles, los verdaderos aventureros son todas esas parejas que sacan adelante a una familia con dos sueldillos. Vivir bien, viajar con frecuencia, y hacer lo que nos apetece teniendo pasta no tiene ningún merito, ahí no hay aventura.
Aventura dices...

Ahí le has "dau". !!
LEXARDI... Itxinako arkaitz artean PAUSALEKU
carloscoi
Gran Orador
Gran Orador
Contactar:

Mensajepor carloscoi » Sab 24 Jun , 2017 - 10:56 am

Para mí, el mérito no es de los ochomilistas ni de los que escalan el Cerro Torre, es de la gente que coopera en el Tercer Mundo, en Médicos Sin Fronteras, etc., evidentemente estando allí. Los demás, pues eso, nos lo pasamos bien haciendo lo que nos gusta. Lo que ya es mucho.
Y Zostar, pues se acabará dando un piñazo. Mejor que se abra una brecha, que que se mate. Yo tampoco lo excitaría, es mejor que se dé cuenta de que lo que hace solo le importa a él. Si a él le gusta y le compensa, pues perfecto, si es para que le vean los demás, pues como que no va muy atinado, a nadie nos importa demasiado lo que hacen los demás. Esto es así.
Jabondo
Gran Orador
Gran Orador

Mensajepor Jabondo » Sab 24 Jun , 2017 - 1:59 pm

Totalmente de acuerdo con Andua y carloscoi.

Me da la sensación de que quienes se dedican a estas cosas y además las graban para colgarlas en Internet lo hacen más para presumir de sus hazañas y hacerse famosillos que por el placer que la actividad en sí les pueda proporcionar. Si no existiera Internet ni su facilidad para publicar asuntos personales, realizarían esas actividades? Realmente lo hacen sólo por la satisfacción de la propia actividad y esa adrenalina que tan de moda está?

Y creo que una gran parte de la culpa (y digo "culpa" porque no encuentro otra palabra) de esta especie de exhibicionismo la tiene ese invento llamado "GoPro". Y su eslogan lo encuentro vomitivo: "Be a hero!!!".
Hay que ver, qué concepto de "héroe" tiene la sociedad de consumo actual. Al mismo nivel que su concepto de "aventura": no conozco otra palabra que haya visto tan prostituído su significado como esa.
Wikiloc: http://www.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Jabondo

Seles / kortak / saroiak que vamos encontrando: http://www.saroiak.net
larra25
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensajepor larra25 » Sab 24 Jun , 2017 - 2:33 pm

Zostar, no les hagas caso a estos, que son cuatro abueletes... total, aqui sobramos muchos... rrr93 rrr93 rrr93

Además, no creo que estés por la labor de llegar tu a abuelete. rrr85
Imagen Saludos desde Cartago.
Andua
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensajepor Andua » Sab 24 Jun , 2017 - 4:06 pm

larra25 escribió:Zostar, no les hagas caso a estos, que son cuatro abueletes... total, aqui sobramos muchos... rrr93 rrr93 rrr93

Además, no creo que estés por la labor de llegar tu a abuelete. rrr85

Pero si tu eres más viejete que yo !!! Nosotros si que tenemos merito, llegar a nuestra edad habiendo vivido lo que hemos vibido, sobre todo Jabondo y el cascarabias de Carlitos, esos si que tienen años encima rrr69 rrr69
larra25
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensajepor larra25 » Sab 24 Jun , 2017 - 4:11 pm

Andua escribió:... sobre todo Jabondo y el cascarabias de Carlitos, esos si que tienen años encima rrr69 rrr69

Eso, eso... rrr101
Imagen Saludos desde Cartago.
carloscoi
Gran Orador
Gran Orador
Contactar:

Mensajepor carloscoi » Sab 24 Jun , 2017 - 4:29 pm

Yo tengo menos años que Larra, aunque eso no quita que, en el monte, nos hayan preguntado a ver si somos padre e hijo.
En pleno estupor y descojono, pregunté a ver quién se suponía que era el padre y quién era el hijo... y hasta aquí puedo leer... rrr16
Se me olvidaba, Jabondo, tienes más razón que un santo. Y, ya puestos, añadiría un hilo sobre las 'amistades de guatxap y la sustitución de las amistades verdaderas', pero, eso, algún día que nos aburramos.

El Pitufo Cascarrabias, que no será para tanto, aunque mi madre está de acuerdo con Andua
Andua
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensajepor Andua » Sab 24 Jun , 2017 - 6:59 pm

carloscoi escribió: aunque mi madre está de acuerdo con Andua

Siempre hay que hacer caso a los mayores...

Nosotros hoy también hemos tenido una actividad de riesgo, una aventura como dios manda... teníamos que inaugurar la barbacoa en casa. Hemos luchado contra un calor propio de una erupción volcánica y luego nos hemos enfrentado unas chuletillas que se negaban a salir de la parrilla. rrr108 rrr108

Imagen

Imagen

Posts publicados las ultimas 24 horas

Volver a “Audiovisuales”