kkd por tierras de Orozko. Domingo 14 de mayo

Todo los comentarios, fotos o lo que se os ocurra, sobre los encuentros que tengamos los visitantes de Mendiak
poli
Algo Activo
Algo Activo
Contactar:

Re: kkd por tierras de Orozko. Domingo 14 de mayo

Mensajepor poli » Mié 10 May , 2017 - 9:57 pm

Hola rrr1 titok
apumtame rrr103 rrr103 a mi y a unos amigos
Poli patear y comida
Ivan solo patear
Hilario solo patear
Hortensia solo patear
Titok
Orador de 1ª
Orador de 1ª
Contactar:

Mensajepor Titok » Jue 11 May , 2017 - 12:04 pm

poli escribió:Hola rrr1 titok
apumtame rrr103 rrr103 a mi y a unos amigos
Poli patear y comida
Ivan solo patear
Hilario solo patear
Hortensia solo patear

Ningún problema Poli. rrr106

Apuntados. Nos vemos
Titok
Orador de 1ª
Orador de 1ª
Contactar:

Mensajepor Titok » Mié 24 May , 2017 - 4:48 pm

Suele pasar que cuando vas al monte con un tacha cimas lo "único" que ves son cimas, si es con un setero lo que ves son setas y si acompañamos a un ornitólogo veríamos "solo" aves...
Con Alberto Palomera he ido varías veces y ¿qué es lo que ves?
Con este profesor de la Universidad del País Vasco, más que ver lo que te muestra es el como ver. Pero bueno esa es otra historia.

El caso es que Alberto nos acompañó en el variopinto grupo que estuvimos en esta kdd. Creo que os acordáis de esta foto briofítica.
Imagen

Y salió, más bien le saqué, a relucir el tema de la PATAFÍSICA. Deciros que este viernes presenta en Bilbao su libro sobre este tema.
Pongo un enlace de prensa sobre ello.
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... l6YlyPFf3g

"Este pequeño libro de Epipatafísica es una “Golosina” que, con sus instrucciones de uso, trata de despertar el lado adormecido de cada persona, que aumenta sin ser percibido y nos lleva "a una hibernación y atolondramiento perpetuo". Para el autor, "no se trata de buscar culpables, sino de “darse cuenta” de que ésta sociedad nos quiere dóciles y que no nos cuestionemos nada. Por eso se encarga de decirnos lo felices que somos, ya que nos lo dan todo hecho y bien cocinado, para digerirlo al instante sin haberlo disfrutado aunque parezca que sí. Estamos en la sociedad del simulacro y la desnaturalización extrema, de libertades encubiertas, de bienestar y de ansiedades por el tiempo perdido".

No he leído el libro, así que no puedo opinar. Pero creo que será interesante como trate el tema o el enfoque que de a esas cuestiones tan de actualidad.

He estado en otras conferencias y exposiciones de Alberto Palomera y de veras que merece la pena.

Posts publicados las ultimas 24 horas